Otro revés judicial para el municipio de Estancia Grande


Cómo era de esperarse, la Municipalidad de Estancia Grande desistió de continuar con la acción judicial en contra del Ex Intendente Daniel Lladós en lo referido al loteo Estancia Paraíso.

De esta manera quedan desmentidas las acusaciones que el actual secretario de Gobierno, Gabriel Fleyta, en nota publicada en un diario local (Concordia 345) dónde se acusaba a Lladós de irregularidades que en realidad no existieron.

La realidad es que la gestión de Goldin puso palos en la rueda para ensuciar gratuitamente a la gestión de Lladós.

Cabe mencionar que el secretario de Gobierno Fleyta se dedicó en plena gestión Lladós a realizar distintos emprendimientos inmobiliarios, tal es el caso del barrio privado Chacras al Río, propiedad de la familia Fleyta.

De acuerdo a la resolución de fecha 24 de noviembre de 2021, de la Cámara Contencioso Administrativo N2, la Municipalidad de Estancia Grande, desiste de continuar con la acción de lesividad en contra de Daniel Llados, debiendo pagar honorarios y costas.

Claramente la Municipalidad de Estancia Grande pasará los últimos dos años de Gestión de Javier Goldin, pagando acciones judiciales perjudicando los recursos municipales, Es importante mencionar que dichas acciones fueron patrocinadas por quién hoy se encuentra excluido de la matrícula de abogado, Pedro Silvio De La Madrid, condenado por el delito de estafa procesal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.