Parte médico de los jóvenes accidentados en un choque en Nogoyá, es grave el estado del conductor


El conductor del utilitario, de 21 años, resultó gravemente herido al chocar contra un camión en ruta 12, en jurisdicción del departamento Nogoyá.

Un utilitario y un camión chocaron este lunes de mañana en la Ruta 12, en jurisdicción de Nogoyá. El accidente vial ocurrió a las 9, precisamente en el kilómetro 375. El accidente provocó severas lesiones en uno de los tres jóvenes.

Desde la Policía informaron que primero llegó al lugar el personal de Comisaría Hernández y se encontraron con el choque de un camión marca Scania T330 con acoplado Random, y una Renault Kangoo.

El conductor del camión era un ciudadano de 53 años, con domicilio en Crespo, que circulaba en sentido de oeste a este y fue impactado en el lateral izquierdo del acoplado el utilitario, conducido un joven de 21 años.

El chofer de la Kangoo es un joven con domicilio en San Benito, quien iba acompañado por otro joven de 22 años, con domicilio en Colonia Avellaneda; acompañado además por una adolescente de 16 años, también de Colonia Avellaneda.

Parte de salud de los accidentados

Desde la Policía informaron el parte médico de los lesionados. Indicaron que el más complicado es el conductor de 21 años, que fue primero derivado al Hospital de General Ramírez y luego trasladado al Hospital San Martín de Paraná.

Este joven sufrió traumatismo a nivel de tórax lado derecho, traumatismo cerrado de abdomen, con posible hemorragia interna, fractura expuesta en rodilla izquierda y fractura cerrada a nivel de la pierna izquierda. Además señalaron que tendría lesión vascular que fue comprimida y fractura de brazo izquierdo.

Por su parte, la adolescente sufrió politraumatismos, sin pérdida de conocimiento, traumatismo contuso con signos de inflamación y edema en región fronto-parietal derecha, herida cortante en región posterior pierna izquierda, escoriaciones múltiples. Aclararon que serían “lesiones leves”.

Mientras que el otro acompañante, de 22 años de edad, fue atendido en el Hospital San Blas local. Sufrió politraumatismo sin pérdida de conocimiento, dolor en región cervical y escapulo humeral bilateral, además de escoriaciones múltiples. Serían “lesiones leves”, señalaron desde la Jefatura Departamental de Nogoyá.

Minuto Paraná

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.