Pedro Galimberti renunció como intendente de Chajari


En su lugar, asumirá Marcelo Borghesan

Así lo indica la nota que presentó el Dr. Pedro Galimberti al H.C.D de la ciudad de Chajari, y a la cual tuvo acceso 7Paginas. En la misma señala que su renuncia al cargo de intendente será a partir del próximo 7 de diciembre, cuando falten horas para asumir como Diputado nacional. 

Por otro lado, también se supo que al día siguiente se realizará el acto de traspaso institucional, donde asumirá el cargo de intendente, el actual Vice Marcelo Borghesan y Amelia Saldaña, al frente del Concejo Deliberante, en un acto que se realizará el miércoles 8 de diciembre en el mismo reciento del H.C.D y luego se trasladaran a la plaza Urquiza.

“Hoy es un día de sensaciones encontradas. Luego de haber recibido el diploma de Diputado de la Nación, hoy firmé mi renuncia al cargo de Presidente Municipal de Chajarí, a partir del 7 de diciembre, que debe ser aprobada por el Concejo Deliberante de Chajarí”, expreso Pedro Galimberti.

“El mismo pueblo que me eligió para desempeñar el cargo más honorífico que puede tener un vecino, el de Intendente, ahora me confió su representación en el Congreso para defender los intereses de los entrerrianos”.

“Han sido seis años de trabajo intensivo y apasionado, con aciertos y errores, donde siempre obré con humanidad, honradez y sentido común”.

“Ha sido un honor servir a mi pueblo y será un honor seguir haciéndolo desde la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.