Personal de Prefectura fue atacado a piedrazos por contrabandistas cerca de Monte Caseros


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina fueron atacados a piedrazos y balazos por contrabandistas que intentaban cruzar mercadería hacia Uruguay, en cercanías de la zona conocida como ‘La Cruz’, cerca de la localidad correntina de Monte Caseros, según informó Radio Mega.

Cerca de la medianoche de este lunes 15 de noviembre, mientras personal de Prefectura realizaba tareas de patrullaje fluvial en la zona denominada ‘La Cruz’, detectó una embarcación que se dirigía a la vecina orilla con mercadería de contrabando. trasladándolos hasta la costa para realizar el operativo de secuestro de las bienes incautados, cuando desconocidos en un importante numero arrojaron piedras y realizaron disparos intimidatorios hacia el personal de la fuerza federal.

El personal de Prefectura debió utilizar balas de salvas y estruendo para frenar el ataque y solicitaron el apoyo de la policía de la Provincia para contener a la muchedumbre que quería evitar el secuestro de la mercaderia que aun se encontraba entre la maleza. Los desmanes continuaron hasta la medianoche y produjeron alarma entre los vecinos.

Se informó que no se produjeron heridos y se secuestraron una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Este es el segundo hecho violento que protagonizan vecinos del barrio las termas y personal de Prefectura, que logró frustrar nuevamente el contrabando hacia el vecino país.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.