Pronóstico de tormentas aisladas para la provincia


El SMN informó este lunes que después del calor agobiante, podrían llegar las lluvias y tormentas a Entre Ríos. Este lunes se registraron temperaturas de hasta 36 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó una temperatura máxima de 36° C para la región y anunció probabilidad de tormentas aisladas para la provincia a partir de la tarde de este lunes.

El pronóstico del organismo nacional señala una temperatura máxima de 36° C y a partir de horas de la tarde, probabilidad de tormentas aisladas en todo el territorio provincial, salvo en la zona noreste, comprendida por los departamentos Feliciano, Federal, Federación y Concordia.

Mientras que para el martes el SMN anuncia un día parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarían entre los 19° C de mínima y hasta 33° C de máxima. Por el momento, no se prevén precipitaciones para suelo entrerriano.

El calor iría disminuyendo paulatinamente, pero continuaría presente, de modo que hacia el miércoles, se espera que la temperatura no supere los 30° C.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.