Protagonizaron una pelea en Puerto Yerua y fueron detenidos en el ingreso a Concordia


Estaban armados.

Según se informó a 7Paginas, personal policial de comisaría Frigorífico Yuquerí junto a otros móviles policiales, en horas tempranas de esta mañana, en el Barrio “El Martillo”, detuvieron la marcha de una camioneta Toyota-Hilux, con su conductor de 31 años y su acompañante de 32 años, (ambos masculinos se encontraban involucrados en una gresca previa ocasionada en la localidad de Puerto Yeruá).

Luego los Efectivos al observar desde la parte exterior de la camioneta, ven en el piso del asiento trasero, un arma de fuego tipo 9mm y en la consola central de rodado diversos tipos de cuchillos.

Seguidamente se comunica al Poder Judicial en turno quienes disponen la Orden de requisa vehicular, procedimiento de inmediato al formal secuestro de una pistola calibre 9mm, con 10 Proyectiles colocados en el almacén cargador; además se secuestró, dos credenciales ANMAC, de uso Civil Condicional y Tenencia de Arma, correspondiente a la localizada; mas 3 Cuchillos (tipo facones) con sus respectivas vainas, y un cuchillo criollo con su vaina; quedando también Secuestrada la Camioneta.

También se procedió a la detención del conductor, quien es notificado de sus Derechos quedando alojado en la Alcaidía Policial, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas con el uso de arma blanca. Respecto al acompañante del conductor es correctamente identificado en la Jefatura de Policía y luego puesto en libertad. Intervino en el lugar Personal de Criminalística, y Verificador Policial.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.