Ricardo Bravo: “Vamos a tener por delante dos años muy buenos”


El intendente de la ciudad de Federación, evaluó como positivo el hecho de acortar en 1.000 votos, con el resultado de las PASO.   

Luego de conocerse el resultado de las elecciones legislativas en la ciudad de Federación, el intendente Ricardo Bravo dialogo con La Ultima Campana, al referirse a los 1.000 votos que acorto en relaciones a las PASO. “Es un resultado mas favorable con respecto al 12 de septiembre, así que conforme con todo el trabajo que han hecho los militantes”.  

Luego, el jefe comunal considero que los avances de la obra publica se hicieron ver en los casi 5.000 votos que recibió la lista de los candidatos del PJ, porque frente a esto se tuvo que sortear la falta de recursos que ocasionó la pandemia, “pero lo que no dejamos de hacer es trabajar, y ponerle mucho esfuerzo y dedicación para llegar a todos los sectores”.

“Vamos a tener por delante dos años muy buenos, entendiendo que esta pandemia llegue a su fin, no solo hablando de gestiones sino a la recuperación del poder adquisitivo que podamos tener para ser volcado a la comunidad”, señalo y añadió “el gobierno nacional deberá atender algunas cuestiones para mejorar la cotidianidad de la gente, sobre todo frenar un poco la inflación y otras cuestiones que impacten en el bolsillo de los argentinos”.

Seguidamente, Bravo resaltó el trabajo en conjunto que se comenzó a desarrollar con la Unidad Básica, “porque consideramos que ese es el trabajo para que el Peronismo se siga sosteniendo y logrando cosas, porque lo mejor que se puede hacer en política es mostrar el trabajo de una gestión, y nosotros vamos a consolidar nuestra gestión en base a eso”, anticipó.

En cuanto al resultado adverso que tuvo el gobierno nacional en estas elecciones, el intendente de la ciudad termal, manifestó que se debe recordar que el presidente Fernández recibió un país con una inflación del 55% de inflación y que a eso se le debían sumar las consecuencias que genero la pandemia, además de la deuda externa y los conflictos que las grandes empresas que forman precios. “Pero de igual manera, nosotros estamos convencidos que hoy arranca la reactivación del país”, afirmó en esta nota editada por (7Paginas).

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.