Rosario visita Concordia para promocionar su oferta turística


El próximo fin de semana largo, la ciudad de Rosario desembarcará en Concordia con el objetivo de promocionar sus principales atractivos y propuestas.

La actividad, organizada por el Ente Turístico de Rosario (Etur), se realizará el domingo 21 de noviembre, de 18 a 22 h sobre la costanera de Concordia, en rotonda Almirante Brown y Pueblos Originarios, mientras que el lunes 22, de 11 a 15 h, la cita será en las Termas del Ayuí (Av. Chico Mendes Paso del Zorro S/N). En ambos lugares, quienes se acerquen podrán disfrutar de un domo y diferentes espacios para pasar un grato momento. Habrá ruletas con juegos de preguntas y respuestas y numerosos premios para los participantes.

También podrán completar un formulario para participar de un sorteo de una estadía para dos personas, almuerzos, cenas, tickets del bus turístico y degustación de helados artesanales, entre otros premios.

Además, el Etur dispondrá de un stand donde las familias podrán recibir información y merchandising sobre la oferta turística rosarina.

Cabe destacar que este tipo de actividad de promoción turística de Rosario ya se realizó en las ciudades de Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Bariloche, Mendoza, ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz, Tigre, entre otras. En cada destino hubo una gran cantidad de personas que participaron activamente de la iniciativa.

Actividades en Rosario para toda la familia

Ingresando en este link (https://rosario.tur.ar/web/

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.