Se conocieron detalles de la detención del hombre de Federación denunciado de violar y drogar a una menor de Concordia


El hombre fue detenido en la ciudad termal.

Se trata del caso que conmociona a Concordia y la región, sobre una menor de 17 años, quien permanece interna en el hospital Masvernat luego de ser intervenida quirúrgicamente, como producto de un abuso sexual. (Ver Conmoción en Concordia: drogó y violó a una adolescente y terminó arrestado www.7paginas.com.ar)

Desde la policía departamental Federación se dijo a 7Paginas, que el lunes por la noche se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda del barrio 144 viviendas de esa ciudad y que, en el procedimiento policial, participaron efectivos de Concordia y Federación.   

También se supo que dicho allanamiento fue ordenado desde la fiscalía de la ciudad de Concordia, y que en el mismo se procedió a la detención de este hombre denunciado como el supuesto autor de drogar y violar a la menor a quien se le secuestro el celular y otros elementos que interesan a la investigación.

Datos

Según las primeras averiguaciones de 7Paginas, este hombre, oriundo de Buenos Aires, se habría radicado en la ciudad de Federación tras formalizar pareja con una vecina de la ciudad jardín.

También, que es una persona con antecedentes penales por estupefacientes y que estuvo implicado hace un par de años atrás en una investigación que se realizó en Federación, en un hecho delictivo que vinculaba a la comunidad gitana.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.