Se entregaron las primeras licencias de conducir a los jóvenes estudiantes de Concordia


Con una gran estudiantina en el Anfiteatro de la Costanera culminó el programa “El tránsito seguro lo hacemos entre todos”, iniciativa que permitió que estudiantes del último año del nivel secundario accedan a su Licencia de Conducir de forma rápida y ágil. En la jornada se realizó la entrega de las primeras Licencias a los jóvenes que aprobaron los exámenes correspondientes. 

El intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza, la concejala Claudia Villalba y el diretcor de la Central de Tránsito, Walter Báez, hicieron entrega de las primeras Licencias a los jóvenes en el Anfiteatro "Walter Perafán". 

“Estamos muy contentos por la cantidad de chicos que participaron del programa, casi 1200 estudiantes de distintas instituciones educativas acompañaron este proyecto”, comentó la concejala Claudia Villalba. “Es muy importante esta actividad si queremos mejorar el tránsito y si queremos mejorar la convivencia en nuestra ciudad”, agregó.

"Quiero felicitar a todos los jóvenes y agradecer al Intendente Alfredo Francolini, al Jefe de Gabinete Fernando Barboza por acompañarnos y en especial a Walter Báez y a todo el personal de la Central de Tránsito que llevaron adelante intensas jornadas de capacitación y tomando los exámenes teóricos y prácticos”, expresó Villalba.  

Por su parte, el titular de la Central de Tránsito Walter Báez comentó que “este programa nos permite llegar a un rango de edad con capacitación y prevención vial, facilitando que muchos jóvenes accedan a su Licencia de Conducir y que tengan su documentación en orden para transitar en la vía pública”. 

“Muchos estudiantes ya rindieron y otros aún tienen que rendir el teórico y el práctico, pero es importante recordar que tienen posibilidad de hacerlo durante un año. Deben dirigirse a la oficina de Tránsito, ubicada en calle La Rioja y Carriego, donde se les brindará un turno”, indicó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.