Se viene la 13° edición de la feria del libro "Concordia lee"


El viernes 26 y sábado 27 de noviembre se llevará a cabo la decimo tercera edición de la Feria del Libro de Concordia, en su regreso luego de la pandemia. Esta edición estará principalmente abocada a la promoción y difusión de autores de Concordia, la provincia y Entre Ríos. Desde el Municipio junto a Fundación Magister se ultiman detalles organizativos y se confirmó la web desde la cual se podrá seguir todas las actividades.

El Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el subsecretario de Cultura Cesar Tisocco se reunieron con los integrantes de Fundación Magister Jorge Buffa y Stella Maris Ponce, destacaron que esta edición de la Feria tendrá una bimodalidad, tanto presencial, en el Centro de Convenciones, como virtual a través de la página web www.feriadellibroconcordia.org.ar, donde ya se puede consultar la grilla de propuestas.

"El evento será intensivo, habrá más de 50 autores que participarán, principalmente de Concordia y la región, contará además con invitados destacados de proyección nacional”, señaló Jorge Buffa. "Se brindarán actividades para las escuelas que se llevarán a cabo vía streaming para que puedan acceder desde el aula", dijo respecto a algunas de las novedades.

Por otro lado, Stella Maris Ponce destacó que “esta feria tiene como finalidad dar a conocer la producción local y provincial. Es por eso que habrá una mesa de desarrollo de editoriales de la región”.

"Es importante volver a tener la Feria del Libro, y todo el esfuerzo que estamos realizando tanto desde el Municipio, como desde Fundación Magister, con la decisión del intendente Alfredo Francolini, para que esta actividad que es uno de los eventos culturales más importantes de la región pueda ser disfrutado por todos en forma libre y gratuita", expresó por último Cesar Tisocco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.