Tricolor solidario, este domingo en La Bianca


Este domingo 7 en cancha de La Bianca se estará disputando un Partido Solidario entre Grandes Glorias del Trico versus Periodistas e invitados entre los que se menciona el nombre del gran arquero "sabalero" Sebastian Berroli.

El ingreso al estadio será a partir de las 19 horas, y con el apoyo de la Dirección de Deportes se estarán recibiendo las donaciones de alimentos no perecederos para ayudar a los comedores del Pampa Soler y Asentamiento allí en La Bianca.

Se invita a todos los vecinos a ser parte de esta jornada solidaria donde además de entrega de reconocimientos a ex jugadores y colaboradores del Club también habrá show de carnaval y grupo musical en vivo para el disfrute de los presentes.

Es de destacar que estará presente la Peña Boquense con la copa Libertadores para que se puedan tomar una fotografía con ella los presentes.

Recordar que desde las 19 horas se estarán recibiendo las donaciones, que el partido solidario contará entre otras con la presencia de Bertoli y además show de Comparsa y grupo musical.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.