Triple crimen en Rosario


En la zona oeste de esta ciudad, cerca de donde comienza la autopista Rosario - Córdoba , un grupo de personas estaba reunido en esa calle frente a una vivienda cuando pasó por el lugar un auto desde el que abrieron fuego.

 

Producto de la balacera cuatro personas fueron heridos de balas , una de ella  Aarón Isaías Aguirre (21), murió en el lugar como consecuencia de las heridas,  las otra dos jovenes fueron trasladado al Policlínico San Martín, ubicado a pocas cuadras

 

Minutos después de su ingreso, precisaron fuentes del caso  al segundo fallecido como Maximiliano Alejandro González (28), quien presentaba heridas en el abdomen y en la pierna izquierda.

 

En el día de hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA), dos horas después del ataque murió la tercera víctima fatal, un adolescente de 15 años llamado Fabricio Maregui quien presentaba un tiro en la cabeza y otro en la espalda, quien estaba internado en el Hospital de Emergencias local.

 

El otro joven identificado M.A., resultó herido pero se encuentra en buen estado de salud.

 

Personal de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía  secuestró en el domicilio México al 1.700 donde fue el ataque , un Fiat Uno con pedido de captura por robo, una pistola calibre .22 sin numeración, proyectiles calibre .22, .38 especial y gran cantidad de material estupefacientes.

 

En el lugar del triple crimen, los efectivos recogieron 13 vainas servidas 9 milímetros y seis plomos, que fueron enviados a peritar.

 

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Ferlazzo, quien solicitó las autopsias de rigor en el Instituto Médico Legal y ordenó que el joven herido quede detenido por el arma y las municiones encontradas en la vivienda allanada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.