Vibracional: “De la calle al museo” de Sann, la nueva exposición de arte urbano en el Museo de Salto Grande


Se presentará este jueves 11 de noviembre a las 19:30 horas con entrada abierta al público. Además, Salto Grande pondrá a disposición servicio de transporte para asistir al evento.

En esta oportunidad, el Museo y Centro Cultural Salto Grande presenta Vibracional: “De la calle al Museo” de la artista urbana, Sandra Fernández, más conocida como “Sann”, quien tras explayar su talento durante años en los muros y espacios de Concordia, exhibirá por primera vez su obra a través de una muestra de pinturas en lienzo.

El acto de apertura será este jueves 11 de noviembre desde las 19:30 horas con entrada abierta al público y se contará, además, con servicio de transporte libre para quienes deseen asistir al evento.


“Se trata de mi primera exposición de pinturas. En ella, el color es el protagonista junto a la simpleza de manchas, manteniendo una relación con la energía, el movimiento y lo orgánico. Se llama Vibracional por el hecho de generar una onda y propagarla, una tensión o un equilibrio”, cuenta Sann, la artista urbana que se destaca principalmente en el muralismo y ha logrado explayar su talento en diversos espacios de la ciudad como la costanera de Concordia, calles y escuelas.

“Me gusta pintar en la calle porque produce un carácter popular y la gente puede interactuar con la obra, sacándose fotos y compartiendola. Pienso que el espacio público siempre está cambiando y eso nos identifica, es nuestro reflejo. Entonces, está bueno que permanezca allí y funcione como un recreo visual para quienes transitan”, expresa Sann, quien incursionó en la pintura hace cinco años.

“Agradezco mucho al Museo de Salto Grande por darme la posibilidad de llevar y mostrar lo que ilustro en las calles, pone en evidencia mis comienzos, procesos y la consecuencia de vibrar lo que uno ama. Mi propósito es que la pintura llegue a la gente, que se transmitan y compartan emociones en una búsqueda más popular”, cerró la artista.


Las obras de Vibracional de “Sann” estarán disponibles para su visita, abierta al público, hasta el 05 de diciembre en el Museo y Centro Cultural Salto Grande.

Información sobre el servicio de transporte

Salto Grande dispondrá de servicio de traslado gratuito para asistir a la presentación de “Vibracional”. Los micros saldrán desde la Plaza 25 de mayo de Concordia a las 18:30 y, una vez finalizado el evento, retornarán al mismo lugar, aproximadamente a las 21:30 horas.

Para reservar lugares, comunicarse a la línea telefónica de informes: (+54) 0345-4212600.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.