Violento asalto en zona rural de Nogoyá: maniataron a cuatro personas, robaron y huyeron


Delincuentes armados redujeron y ataron con precintos a cuatro personas. Sustrajeron 240.000 pesos, cheques, teléfonos y una camioneta. Ocurrió a dos kilómetros de la localidad de Aranguren. Hay un detenido y buscan a otras tres personas.

Un violento asalto ocurrió en horas de la noche del martes en el Departamento Nogoyá. El hecho delictivo sucedió cerca de las 21 horas en un camino vecinal, a dos kilómetros de la localidad de Aranguren.

Allí, varios delincuentes armados redujeron a una mujer 71 años, a su hijo y dos empleados, a quienes ataron con precintos. Sustrajeron 240.000 pesos, cheques, aparatos de telefonía y una camioneta Ford Ranger blanca, al cual fue hallada cerca de Tres Esquina, en departamento Victoria.

Por su parte, la camioneta en la que los ladrones llegaron al lugar del hecho fue hallada en Victoria, donde detuvieron a un hombre de 28 años de edad, oriundo de Aranguren, pero que actualmente se domicilia en Rosario.

Por estas horas buscan al resto de los involucrados. En total habrían sido cuatro los delincuentes y no se descarta que los prófugos puedan ser rosarinos, confirmó a radio La Voz el jefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Javier Oertlin.

Finalmente, confirmó que una de las víctimas resultó con heridas superficiales provocadas con un cuchillo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.