Vuelven a Concordia las fiestas populares y los eventos masivos


Con un porcentaje de vacunación contra el Covid cercano al 100% y una situación epidemiológica óptima, Concordia está viviendo el inicio de la temporada primavera - verano con los espectáculos y propuestas que la caracteriza. De la Frikimanía al Carnaval, la agenda de grandes eventos que se vienen.

Si bien cada actividad se realizará cumpliendo diversos protocolos que se irán adaptando a la evolución de la pandemia, la realización de cada evento está confirmada. Este primer fin de semana de noviembre se realizará en el Centro de Convenciones la quinta edición de Frikimanía, que reúne a los amantes del comic, el animé, el manga, el kpop, el cosplay, el cine, los videojuegos y la cultura asiática.

Este fin de semana también, Concordia recibirá la 19° edición de la Feria de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar, organizada por el ICAB y la Municipalidad. Se realizará en la Costanera y contará con emprendedores y productores que expondrán y comercializarán sus productores, y también shows artísticos, todo con entrada libre y gratuita.

Luego, el sábado 20 de noviembre en el Autódromo se realizará una nueva edición de la ya tradicional fiesta "Disfrazate", que como es habitual disfraza a toda la ciudad. También en noviembre, se realizará la 13° edición de la Feria del Libro de Concordia y la región "Concordia Lee", en el Centro de Convenciones, el 26 y 27 de noviembre.

En diciembre se realizará la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, con entrada libre y gratuita los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y predio ferial del Parque Central de la Concordia, con la tradicional ExpoCitrus, espectáculos artísticos en el escenario mayor, Patio Gastronómico y más.

Según lo dicho a 7Paginas, desde la gestión municipal a cargo del intendente Alfredo Francolini, se acompaña y apoya la realización de las diferentes actividades, que nos permiten volver a encontrarnos en la cultura, promoviendo acciones que además contribuyen al turismo y revitalizan la economía local.

Luego del brindis por el año nuevo, llegan los eventos característicos del verano. En enero se realizará la 43° edición de la Maratón Internacional de Reyes, ya en su mes habitual. Y luego comenzará el Carnaval de Concordia en el Corsódromo, con la participación de las cuatro comparsas. Concordia está preparada para vivir una temporada primavera - verano de reencuentro y festejos, con diferentes actividades que convocan al turismo y a la cultura, y dinamizan la economía local generando más oportunidades para todos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.