Abrirá este viernes en Concepción del Uruguay la temporada provincial de verano


Consolidada en los últimos años como destino turístico nacional, Entre Ríos lanzará la temporada este viernes en Concepción del Uruguay. Será desde las 17.30, encabezada por el Gobernador y el Intendente.

Un acontecimiento importante para la ciudad se realizará este viernes en La Isla del Puerto con la realización del acto de inauguración de la temporada turística de la provincia de Entre Ríos, que presidirá el gobernador Gustavo Bordet.

La ceremonia habrá de cumplirse a la altura del parador sur del atractivo paseo uruguayense y el titular del ejecutivo provincial estará acompañado en la oportunidad por el intendente Martín Oliva y el Ministro de Turismo y de la Producción Juan Bahillo.

Para Concepción del Uruguay representa un hecho significativo, reconociendo la tarea que cotidianamente desarrolla para posicionarla como destino turístico.

Es por ello que, independientemente del acto protocolar, la ciudad presentará mañana una formación náutica sobre el río Uruguay, degustaciones de comidas, la presencia del carnaval y un número musical, que darán marco al lanzamiento de la temporada provincial, sumado a los distintos stands que montarán los municipios presentes.

El contador Gustavo Bordet tendrá a su cargo un mensaje que dará formal inicio a la programación turística provincial para el período 2021/22.

También se aguarda la llegada de ministros, funcionarios e intendentes de otras localidades de Entre Ríos, que están abocados a la preparación de la temporada, luego de dos años atípicos para el sector turístico, cuyo desenvolvimiento se viera afectado por la pandemia del Covid 19. El comienzo de la ceremonia está previsto para las 17.30.

03442

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.