Agradecen el apoyo de Manaos a los concordienses


Porque cuando las tres fiestas principales de la ciudad enfrentaban dificultades en una época muy difícil para Concordia y el país, Enrique Cresto se contactó con Orlando Canido y Manaos se hizo presente en Concordia con todo su despliegue publicitario para apoyar, como principal sponsor, la realización de la Fiesta Nacional de la Citricultura, el Maratón de Reyes y los Carnavales de Concordia, resalta la nota enviada a la redacción de 7Paginas.

Porque el respaldo de Manaos al Carnaval de Concordia contribuyó a consolidar el posicionamiento de este evento en los circuitos publicitarios de alcance nacional.

Porque Manaos no apoyó al Carnaval como un sponsor más, si no que formó parte de la organización operativa y logística de espacios gastronómicos y de atención al público, mejorando aún más la atención que se les ofrece a los asistentes y espectadores de este gran evento concordiense.


Porque Manaos se abastece de la producción cítrica de Concordia para la producción de sus bebidas gaseosas.

Porque Manaos tiene planes de inversión y desarrollo en la ciudad que serán muy importantes para la generación de fuentes de trabajo en los próximos años.

Porque más allá de las cuestiones comerciales, Manaos ha colaborado y colabora en todo tipo de eventos y campañas solidarias en beneficio de vecinos y familias concordienses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.