Aislaron a otro grupo de egresados entrerrianos en la ciudad de Bariloche


Un nuevo grupo de estudiantes de distintas escuelas de Entre Ríos fueron aislados por un brote de contagio de Covid-19 en medio de su viaje de egresados.

Al menos 23 personas, entre coordinadores y estudiantes de escuelas de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Colón, San Salvador y Basavilbaso, se encuentran aislados en Bariloche.

Se contagiaron de coronavirus y se podría tratar de la cepa Ómicron, ya que es la que circula en esa localidad, y está demostrada la alta contagiosidad, los jóvenes fueron aislados en el Hotel de Bariloche.

Todo se inició este jueves, cuando los padres recibieron la noticia que 23 jóvenes de la Escuela Técnica N °1 de Concepción del Uruguay, que estaban de viaje de egresados en la ciudad rionegrina junto a sus compañeros de colegio, dieron positivo de Covid-19 tras someterse a un test debido a que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad.

Los alumnos viajaron el pasado 25 de diciembre y debían regresar a sus hogares el próximo 3 de enero. En el contingente viajaban más de cien chicos, de los cuales en su mayoría dieron positivo de las localidad Gualeguaychú, Colón, San Salvador y Basavilbaso.

En cuanto a los casos confirmados, actualmente se encuentran con enfermedad activa y la gran mayoría afortunadamente cursa con síntomas leves.

Minuto Parana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.