Alberto Fernández y Cristina Kirchner también despidieron a Busti


Minutos después de conocida la noticia, referentes de todo el arco político enviaron mensajes de condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento de Jorge Pedro Busti ocurrido en horas de la tarde de este lunes. El presidente de la Nación y la vicepresidenta también se expresaron través de las redes

 

“Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Busti, quien fuera tres veces gobernador de Entre Ríos. Me toca despedir a un líder político admirable, un compañero solidario y alguien a quien he querido mucho. Abrazo a sus familiares y amigos”, expresó Alberto Fernández.

 

Por su parte, la presidenta del Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, escribió en su perfil de la red social Twitter: “Lamento el fallecimiento de Jorge Busti, quien fue gobernador de la provincia de Entre Ríos en tres períodos. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

 

A nivel nacional también se expresó la diputada nacional por Mendoza y vicepresidenta del Bloque del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti: “Lamento la partida de Jorge Busti, ex gobernador de Entre Ríos, y acompaño a su familia en este momento de dolor”, indicó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.