Allanaron la vivienda del constructor de Federación denunciado por estafas VIDEO


Tiene 25 denuncias en su contra.

Según datos recogidos por 7Paginas, en horas del mediodía de este lunes personal de la divisiones económicas de Paraná, con el apoyo de la policía de Federación llevaron adelante un allanamiento en la propiedad del constructor Emanuel Meglio, el empresario de la construcción denunciado por estafas y asociación ilícita por al menos 25 vecinos oriundos de esta ciudad, también de Colon, Paraná y Santa Fe.

VIDEO


Si bien hasta el momento no hay detalle de dicho procedimiento, vecinos comentaron que los uniformados habrían secuestrados documentación que, supuestamente, interesa en esta causa.

Las denuncias

Los damnificados hicieron saber a 7Paginas, que las denuncias se habían realizado en los juzgados de la ciudad y de Federación y que las mismas fueron resumidas.

Los hechos

Se tarta de personas que aseguran tener documentación que abonaron por adelantado al constructor Emanuel Meglio, por cabañas de madera y que las mismas quedaron inconclusas.

Los hoy denunciantes, habían tomado contacto, a través de las redes sociales, con la firma Log Home Iguazú, por eso que algunas de estas personas afirman que se trataría de una asociación ilícita que operaba detrás de esta firma.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.