Banda XXl cierra la exitosa fiesta de la Citricultura


En el predio ferial del Parque Central se llevó a cabo este sábado la primera noche de las 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura con las destacadas actuaciones de Chango Spasiuk y Los Nocheros. Este domingo desde las 19 hs se vivirá la segunda noche, en la que se conocerá a la nueva Reina Nacional de la Citricultura y cerrará esta especial edición Banda XXI.

Tras recibir a las Reinas invitadas de diferentes fiestas nacionales del país, el intendente Alfredo Francolini, el presidente de la Asociación de Citricultores Walter Silva y la actual Reina Nacional de la Fiesta Karin Kauffmann, realizaron el corte de cinta inaugural y rindieron un homenaje a Cecil Taylor, ex presidente de la institución que nuclea a los productores y que falleciera este año.

Participaron de las actividades inaugurales el senador provincial Armando Gay, el diputado provincial Néstor Loggio, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad Fernando Barboza, el coordinador de Fiestas Populares Matias Soto, y los integrantes de la comisión organizadora.

Hubo un gran movimiento de público desde tempranas horas y hasta el final, estimado en más de diez mil personas. Los stands de emprendedores y productores, el Patio Gastronómico y las diferentes propuestas de la Feria, expresaron el buen movimiento comercial que hubo. Se vio, a lo largo de toda la jornada, a miles de familias acercarse con sus sillones y disfrutar de este paseo cultural en familia.

En el escenario se destacaron los artistas concordienses que prepararon el clima para la actuación de Chango Spasiuk que deleitó con exquisitas interpretaciones. El cierre, cerca de las 3 de la mañana, estuvo a cargo de Los Nocheros, que hicieron cantar, bailar y emocionar a miles de concordienses con un repertorio que incluyó sus canciones más conocidas y vitoreadas por todos.

Este domingo, desde las 19 hs se abrirán las puertas del predio para la segunda jornada. A las 20 hs comenzarán los espectáculos en el escenario mayor, que tendrá en esta noche la coronación de la Reina Nacional de la Citricultura 2021 y el cierre alrededor de medianoche estará a cargo de Banda XXI, que invitará a bailar en esta fiesta del reencuentro.

Si bien la entrada es totalmente gratis, se dispuso la venta de sillas en lugares preferenciales, a un valor de $500 cada una.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.