Carlos Miller: "tendremos un gran verano y mucho turismo".


El Secretario Municipal de Turismo de Federación, Carlos Miller, estuvo presente en la feria internacional de turismo que se realiza en la ferial de Palermo. Lo hizo acompañando al equipo de promoción federaense que se instaló en el stand del Ministerio de Turismo de Entre Ríos.

Al respecto Miller se mostró muy optimista al realizar un balance de los tres primeros dias de esta feria. -  " Despues de no poder realizarse por la pandemia, volver a estar en la FIT es muy positivo porque nos renueva, nos entusiasma y nos acerca más al publico que busca información, que quiere saber de los servicios, de los eventos, de la historia, de las termas"-. Expresó el Secretario.


Al preguntarle sobre cuales son las mayores consultas del publico referidas a Federación,  indicó: -" La mayoria quiere saber de lo que ofrecemos para el verano  y de los eventos pero, el interes aumenta cuando le mencionamos las termas, ahi solicitan más información, quieren saber todo y desde ahí el interes pasa por saber por la hoteleria, gastronomia, atractivos. -.

Dado la cercania a epoca de vacaciones y con el fin de saber si la ciudad termal puede ser una de las favoritas, dijo: -"He notado que hay mucho interes en vacacionar, en salir por parte de la gente; Demostrado está en la gran cantidad de público que visitó la feria el fin de semana y lo que estamos viendo este lunes con la presencia del sector privado. Todos vinieron a conocer las ofertas que participan, pero lo que pasa con nosotros es indicativo que tendremos un gran verano y con mucho turismo".- Resaltó Carlos Miller.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.