Colón: con gran éxito se llevó a cabo la carrera de mozos y camareras


El primer premio fue para Danilo Vernay (El Viejo Almacén). El segundo puesto fue para Julián Coronel (Costarenas) y en tercer lugar resultó Alberto Maillet (Dionisio).

Hubo 23 participantes de distintos establecimientos gastronómicos de la Ciudad. Los ganadores recibieron premios en efectivo.

En el marco de la apertura oficial de la temporada de verano 2021/2022 se llevó a cabo en la Ciudad de Colón una carrera de mozos y camareras por calle 12 de Abril desde Balcarce hasta Moreno.

Un total de 23 participantes representando a distintos establecimientos de la Ciudad compitieron por los premios en efectivo caminando el trayecto con una bandeja conteniendo distintos elementos. Obtuvieron 20 mil, 10 mil y 5 mil pesos respectivamente del primero al tercer premio y se entregaron certificados de participación a todos los participantes.

La fiscalización de la carrera estuvo a cargo de miembros del Consejo Asesor de Turismo (Co.A.Tur) en el rol de veedores y el evento fue organizado en conjunto por la Secretaría de Turismo y Cultura, UTHGRA Colón, AHGA Colón y Cecom Colón.

El primer premio fue para Danilo Vernay (El Viejo Almacén). El segundo puesto fue para Julián Coronel (Costarenas) y en tercer lugar resultó Alberto Maillet (Dionisio).

Los 23 participantes representaron a trece establecimientos locales: Olaf, Hotel Intersur, Dionisio, Hotel Costarenas Mora Negra, Terrazas de Colón, Duff, Sabores de Casa, Viejo Almacén, Cúrcuma, Contigo Pan y Cebolla, La Aldea y Dos Gardenias.

El evento permitió “visibilizar el trabajo tan importante de los mozos, participaron 23 personas, no hubo ningún problema, la gente salió a alentarlos y a aplaudirlos” señaló la Secretaria de Turismo y Cultura Silvia Vallory.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.