Comisario que cumplía funciones en la Jefatura de Policía de Concordia fue imputado por 10 hechos


Se trata del ex jefe de la División Investigaciones de Concordia, Guillermo Ocampo, quien fue imputado por el delito de “abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”, “cohecho” y “tráfico de influencias”.

En la mañana de este jueves 9 de diciembre, el fiscal José Arias tomó declaración indagatoria al comisario Guillermo Ocampo, ex jefe de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía Concordia.

Ocampo, que cumplió funciones en la Jefatura de Policía de Concordia entre el año 2013 y 2021, fue imputado por diez hechos encuadrados en los delitos de “abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”, “cohecho” y “tráfico de influencias”.

Entre los hechos que se le acusan al ex jefe de la División Investigaciones de Concordia, se destaca el delito de “cohecho” pasivo, por el cual Ocampo recibía dinero en forma ilegal a cambio de brindar seguridad a Claudio Barrios, dueño de la distribuidora Manaos en Concordia, quien también está acusado por el delito de cohecho “activo”.

Diario Rio Uruguay

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.