Concejala de Federación forma parte de importante organismo que nuclea a los municipios argentinos


Se trata de la edil Justicialista Carina Tisocco, quien estuvo presente en la Firma del Acta Constitutiva de la Mesa Nacional de la Red Federal de concejalas de la Federación Argentina de Municipios

La ciudad de Federación, con la Concejala Carina Tisocco en representación de la ciudad, fue parte de la firma del Acta Constitutiva de la Mesa nacional de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios, que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y tuvo una alta participación de Concejalas, con una nutrida agenda de actividades y contactos con los principales funcionarios del Gobierno Nacional.


La Concejala Carina Tisocco manifestó al respecto concluido el encuentro: “Es para Mí un orgullo haber sido convocada para tan importante evento”.

“La Red de Concejalas de Entre Ríos pertenece a la FAM y se creó en el año 2019, meses antes del inicio de la pandemia en nuestro país”.

“Esta Red nos dio la posibilidad de mantener un vínculo a través de la virtualidad y hoy nos convoca en forma presencial para terminar de afianzar esos sentires contenidos tanto tiempo”.

“A seguir sumando experiencias”.

Además, Tisocco contó sobre los encuentros con funcionarios del Gobierno Nacional: “Como parte de la Red de Concejalas de Entre Ríos y de la FAM -Federación Argentina de Municipios- fuimos invitadas a una reunión en el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio del Interior en la Casa Rosada”.

“El Ministro Gabriel Katopodis destacó la figura de la mujer en la política y la necesidad de poner una perspectiva de género en la obra pública”.

“En el mismo día nos acercamos a la Casa Rosada y el Ministro del Interior Wado de Pedro nos instó a seguir adelante con la fuerza y el empuje que tenemos las mujeres en este espacio político para poner a la Argentina de pie, cada una en su lugar resaltando a su vez el valor del trabajo de las Concejalas”.

“Resaltó la actitud de las mujeres que pertenecemos a la Red ya que "no pedimos permiso para hacer las cosas, vamos y las hacemos".

“El Jefe de Gabinetes Juan Luis Manzur hizo mención a que las mujeres hacían una diferencia cuando estaban presentes y su discurso se entabló en esa perspectiva, la de resaltar el trabajo en territorio de las Concejalas y el discurso de volver la mirada hacia el Peronismo, a las enseñanzas de Eva y Perón”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.