Concordia. Conferencia de prensa y pesaje de la velada del próximo viernes


Este jueves 16 de diciembre, a las 17 hs, en hostería San Benito (Av. Independencia 149) se llevará a cabo la conferencia de prensa y pesaje oficial de otra noche histórica para nuestro boxeo. Será el primer paso hacia la primera defensa del título sudamericano de Yanina “La Panterita” Lescano, así como también otros combates preliminares trascendentales. 


El gimnasio municipal “César Pingo Blanco” será el lugar elegido para cerrar el año a puro boxeo con la primer defensa de Yanina Lescano, enfrentando a la chubutense Claudia “La Chica 10” López. Una primera dura prueba en un camino que a futuro tiene un horizonte muy prometedor. Yanina es la número uno del ranking y actual campeona, pero enfrente estará alguien que ya ha pasado por éstas situaciones y también supo ser campeona mundial, por eso es de esperarse un combate durísimo y bisagra para las grandes aspiraciones que tiene la representante local. 


Al combate de fondo profesional lo acompañan seis duelos amateurs de gran fuste, entre ellos un cruce imperdible de campeonas provinciales de los 51kg, donde nos veremos representados por Jennifer “La Petaquita” Peralta, también Nicolás “Maravilla” Mendieta, por mencionar algunos de los reconocidos que estarán sobre el ring. 

Para conocer más detalles de la velada del viernes 17 de diciembre en el gimnasio municipal, se invita a los distintos medios y comunicadores, a la conferencia de prensa y pesaje oficial del evento, pactada para éste jueves 16/12 a las 17 hs en hostería San Benito (Av. Independencia 149), pasando la entrada de Pampa Soler. Al cierre habrá un servicio de lunch para los periodistas abocados a la cobertura.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.