Concordia: Francolini adelantó que en los primeros días del año habrá nuevos cambios en el Gabinete


Así lo anticipó al aire de #TareaFina el intendente Alfredo Francolini. Dijo que los cambios en la gestión "son una renovación necesaria".

«En los primeros días de 2022 habrá nuevos cambios de gabinete» adelantó el intendente de Concordia y afirmó que «son una renovacion necesaria para seguir adelante con la gestión municipal». «Hasta ahora hicimos varios cambios imporantes en Secretarías y en 18 direcciones, pero nos quedaron algunos pendientes que se concretarán en los próximos días» dijo.

Consultado sobre si el área de Cultura será una de las que se verán afectadas dijo que «entre otras, Cultura, pero estamos en conversaciones con personas que nos han pedido tiempo para analizar nuestras propuestas».

El funcionario también aseguró que el 2022 también será el año de las obras en Concordia porque «si no gestionamos, no tenemos resultados».

Francolini comentó que en la ciudad se priorizan tres líneas de trabajo para el año que viene: «se elevó el rango de la secretaría de Turismo para apostar al Turismo como desarrollo; se creó el área de Producción, vinculando la atención social con la producción y la economía regional que nos dio muy buenos resultados este año; y Deporte volvió a ser secretaria con el objetivo de que la actividad deportiva siga creciendo en Concordia».

Sobre el resultado electoral de este año, dijo que «les pido a todos los funcionarios que en el trato del día a día estén cara a cara con los vecinos, que es lo que estamos haciendo ahora».

Pase sanitario y polémica por los controles

Consultado sobre cómo serán los controles en las fiestas masivas como el Carnaval de Concordia, Francolini dijo que «estamos esperando que desde provincia nos digan cómo van a colaborar en los controles, porque es fácil decir que los municipios controlen el pase sanitario pero necesitamos ayuda, que la provnicia nos diga cómo vamos a hacer para trabajar de manera conjunta en este tema».

Sobre la situación epidemiológica, el intendente fue cauto al comentar que «es díficil decir que no va a haber restricciones porque después se nos complica la situación y seguramente vamos a tener que hacer algo. Creemos que no hace falta ahora tomar ninguna medida restrictiva, yo no quiero volver a tener que poner restricciones» aseguró

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.