Concordia. Liberarán el estacionamiento medido del miércoles 22 al viernes 24 de diciembre


Esta mañana, el intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete y Secretario de Gobierno Alberto Armanazqui y el coordinador de Estacionamiento Medido Fernado Rouger se reunieron con representantes del Centro de Comercio e Industria y del Centro de Empleados de Comercio, para coordinar las actividades que se llevarán a cabo en la semana de Navidad en el microcentro.

Junto a Juan José Simontetti, secretario general del Centro de Empleados de Comercio, y Jorge Villalta y Oscar García del Centro de Comercio e Industria, el Presidente Municipal anunció que los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de diciembre, el estacionamiento medido en el microcentro quedará liberado.

"En el marco del trabajo en conjunto que desde la Municipalidad impulsa el intendente Francolini y que se realiza con los sectores comerciales de la ciudad se dispuso liberar el servicio de Estacionamiento Medido los días 22, 23 y 24 de diciembre con el objetivo de facilitar las compras navideñas que realizan las familias", comentó Fernando Rouger.

“Hablamos de liberar el estacionamiento para que la gente que viene al centro pueda tener mayor comodidad a la hora de hacer las compras. La intención de esta medida es que el día 24 no haya mucha gente en la calle para que no se demore la salida de los trabajadores en ese día laboral, por eso se libera el estacionamiento medido desde unos días antes", explicó el titular del gremio mercantil, Juan José Simonetti.

“Esta medida incentiva las ventas pero también ayuda a cambiar los hábitos y no dejar todo para el día 24, que es lo que usualmente hacemos todos. Por eso, si las familias vienen durante la semana a hacer sus compras, es mejor para todos, para el cliente que compra más cómodo pero también para el comerciante y el empleado que trabajan en forma más ordenada", comentó Jorge Villalta. Además, "se acordó que durante esos días va a haber diferentes espectáculos artísticos al aire libre, para que las compras sean también un paseo en familia", agregó.

"Pedimos la liberación del estacionamiento medido los días previos a Navidad, y el Intendente consideró que era una medida necesaria y favorable. Celebramos que la Municipalidad nos haya atendido, que nos esté acompañando y que nos hayamos podido poner acuerdo con el sindicato del Centro de Empleados de Comercio. Que todos trabajemos en conjunto le hace muy bien a la comunidad", resaltó Oscar García.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.