Condenaron al empleado de la funeraria que se sacó una foto con el cuerpo de diego Maradona


El hombre que se sacó una foto con el cuerpo de Diego Maradona en el cajón recibió su condena. Diego Molina tendrá que pasar por la cárcel, entre otras obligaciones que deberá cumplir. Los otros dos acusados tendrían el mismo castigo.

Molina fue imputado por “profanación de cadáver humano” y mostrar imágenes íntimas. Por ello, pasará cuatro días en prisión además de otras condenas.

Además de los cuatros días de prisión en suspenso, deberá cumplir ciertos requisitos durante ocho meses. En primer lugar, tendrá que fijar residencia y comunicar si existe algún cambio. Además, deberá realizar 50 horas de tareas de utilidad pública en alguna institución designada por la Secretaría de Seguimiento y Ejecución de Sanciones

Los otros dos imputados

Asimismo, está obligado a hacer unadonación por la suma de $10.000 en cinco cuotas iguales y consecutivas a la fundación Íntegra Asociación Civil-Recuperación de las adicciones, de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Por parte de los otros dos involucrados en el hecho, conocidos como Claudio Fernández y su hijo Sebastián, aun no recibieron su sentencia y solicitaron la nulidad del juicio. Próximamente también serán condenados con la misma pena que Molina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.