Continúa la fumigación en espacios públicos y barrios de Concordia


En el marco de las acciones de fumigación dispuestas por el intendente Alfredo Francolini, la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) continúa con el programa de prevención de dengue realizando tareas de fumigación espacial y desinfección en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad.

En este sentido, se realizaron tareas de fumigaciones espaciales en las calles comprendidas en el siguiente polígono: calle Maipú, Av. San Lorenzo, Chajarí y Rocamora y a su vez en Av. San Lorenzo , Paula Albarracin de Sarmiento, Moulins y Bv. Yuquerí. También se llevaron a cabo rrecorridos con pulverizadora de arrastre en los sectores comprendidos entre las calles: Moulins, Pte Ilia, Fátima y Boulevard Yuquerí.

Además, se realizó una fumigación nocturna en el sector comprendido entre las calles: San Lorenzo, Lamadrid, Bolivia , Colón, D.P. Garat, P. del Castillo y Rivadavia hasta Carriego.

Por otro lado, ante la llegada del periodo estival se refuerzan las acciones de control de la población de mosquitos por lo que el equipo de UDAAPA realizó operativos de fumigación espacial con pulverizadora de arrastre en todos los sectores de la Costanera Sur.

Se recuerda a los vecinos que es importante la colaboración activa de cada uno manteniendo limpios y desmalezados patios y jardines. Así como también descacharrizar todo elemento que sea potencial criadero del mosquito Aedes aegypti. La mejor forma de combatir las enfermedades de dengue, zyka y chikunguya, es evitando que el mosquito se reproduzca.

Ante cualquier consulta comunicarse con la Dirección de Saneamiento Ambiental al teléfono 4212791.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.