Crespo: arrestaron a un empleado municipal denunciado por abuso sexual


La Policía arrestó en Crespo a un empleado municipal, sobre quien pesa una causa por “abuso sexual simple”. El sujeto violó la restricción de acercamiento contra una mujer de 44 años, quien también es trabajadora municipal.

La víctima, empleada de la Municipalidad de Crespo, informó a la Policía que a las 8.40 de este jueves que estaba trabajando en la Plaza Sarmiento cuando observó al denunciado, de 38 años.

Desde la Policía informaron que el hombre tiene medidas de prohibición de acercamiento, impuestas por el Juzgado de Garantías N° 7, caratulados ” S/abuso sexual simple”. Debido a esta situación, la víctima dio aviso a la fuerza policial.

Los uniformados informaron que el hombre también es empleado municipal y se encontraba allí en el vehículo de la municipalidad descargando plantas. Al tomar conocimiento personal de Comisaría Crespo se dirigió al lugar y lograron demorarlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que se le realizara una correcta identificación, quedando supeditado a la causa por el delito de desobediencia Judicial en Flagrancia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.