Desde el municipio afirman que se realizan gestiones en la nación para transformar a Concordia


El secretario de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad Fernando Barboza se reunió con los funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación, el Secretario de Empleo Leonardo Di Prieto y la Directora de Orientación y Formación Profesional Edith Byk, en Buenos Aires para fortalecer las acciones en conjunto tendientes a generar más oportunidades para transformar la matriz económica de Concordia.

Junto al Diputado Provincial Néstor Loggio y la subsecretaria de Empleo y Economía Social Griselda Jachú, Barboza articuló acciones y agendas de trabajo con vistas a promover la formación profesional en línea teniendo como eje los desafíos productivos actuales y la certificación de saberes adquiridos en el ámbito laboral.

"El intendente Alfredo Francolini nos fijó una agenda de trabajo muy clara, hay que atender la urgencia y trabajar activamente en generar más oportunidades para todos los concordienses, sobre todo de los sectores más vulnerables. La formación es una prioridad para que todos estén preparados para los nuevos desafíos y las nuevas oportunidades laborales", señaló el titular de la cartera de Desarrollo Social y Producción.

"Gracias a la vinculación que nos permite Enrique Cresto desde su rol al frente del Enoha, integrando el Gobierno Nacional, podemos mantener diferentes reuniones con funcionarios nacionales para avanzar más rápido en proyectos que tiendan a transformar Concordia y generar más oportunidades para todos", concluyó Barboza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.