Desgarrador video de otro caso en La Pampa, padre denuncia maltratos contra su hija


Asegura que a su bebé la queman con cigarrillos

Tras el caso de Lucio Dupuy que conmocionó a todo el país, un hombre denunció que su hija sufre violencia por parte de la madre y la acusa de juntarse con personas con antecedentes.

VIDEO 


Acasi una semana del crimen de Lucio Dupuy, el pequeño de 5 años que fue asesinado a golpes en Santa Rosa, La Pampa, ahora un padre denuncia que su hija también es víctima de violencia por parte de su madre y mostró imágenes en las que muestra que tiene quemaduras de cigarrillo. Además, acusa a su expareja por juntarse con personas que tienen antecedentes penales.

Luego de la muerte del pequeño Lucio, quien falleció víctima de maltrato infantil y hecho por el cual están presas su madre Magdalena Espósito Valiente (24), y su novia, Abigail Páez (27), acusadas de homicidio simple, calificado por el vínculo en el caso de la madre, La Pampa vuelve a quedar puesta en el ojo de la tormenta.

Ahora un hombre hizo públicas las imágenes en las que muestra a su pequeña hija victima también de maltrato, según acusa él, por parte de la madre. La bebé muestra heridas en su cuerpo de quemaduras de cigarrillos hechas en una de sus piernas.

El padre en cuestión apuntó de lleno contra la madre de la niña alegando que se junta con personas que poseen antecedentes penales y que él ya le ha manifestado ese miedo.

El denunciante hizo un video en el que aparece a los gritos adelante de un auto pidiendo por favor ver a su bebé: “Esta es la Justicia argentina. Yo firmé un contrato y hace 10 días que no me dejan ver a mi hija”.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.