Dieron a conocer la fecha del regreso de la maratón de la mujer


Será el primer domingo de marzo

Luego de un 2021 sin su realización, en ninguna de las dos fechas pactadas a raíz de la pandemia, el primer domingo (6) de marzo marcará el regreso de la Maratón de la Mujer que irá por su 12ª edición y contará como es habitual por parte de los Amigos del MTB.

En su última edición del 2020 se superaron las 1.300 inscriptas, siendo de esta manera la segunda competencia más convocante de la ciudad, pero teniendo en cuenta que corre un solo género, no deja de sorprender la cantidad de mujeres que deciden festejar su día con esta tradicional competencia.

“No lo pudimos hacer ni en marzo y menos en septiembre que era la reprogramación. Ahora vamos por la revancha”, dijo Esteban Sbresso, presidente de la asociación. “En septiembre de este año íbamos por el segundo intento de desarrollo, pero la pandemia y la no habilitación de los eventos deportivos, no nos dejó hacer la 12ª edición”, agregó.

En lo que respecta a este 2022, enumeró: “como punto principal estamos trabajando en cerrar con los sponsors oficiales para las remeras”. Por otro lado dijo: “ya estamos buscando las fechas para las primeras inscripciones presenciales que se dividirán en 3 o 4, con la idea de arrancar a fines de enero”.

La fecha del evento que se ganó su lugar dentro de las pruebas atléticas en la región de Salto Grande será el 6 de marzo, a lo que Sbresso se refirió. “Será el primer domingo de marzo como siempre, con un recorrido de 5 kilómetros competitivas o participativas, con largada y llegada en la puerta del palacio municipal. Vale aclarar que habrá remeras para todas las que participen en cualquiera de las dos disciplinas y como cierre es que el recorrido hasta el momento no tendrá modificaciones respecto al de la 11ª edición del 2020”, finalizó el presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

 

 

 

 

 

Prensa Amigos del MTB

En Facebook: Maratón de la Mujer

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.