EDOS: recomiendan extremar los cuidados en el uso del agua


El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) recuerda la importancia de extremar el cuidado del recurso del agua y evitar el derroche, sobre todo en las épocas de mayor consumo y de elevadas temperaturas.

En los últimos días, debido a la bajante del río que dificulta la toma de agua y el alto consumo por la ola de calor que se viene registrando en la ciudad desde hace una semana, la presión en la red de distribución no se mantiene estable provocando que en algunos sectores de la ciudad o en determinados horarios no haya un normal suministro del servicio.

ACCIONES COTIDIANAS PARA EVITAR EL DERROCHE

Por este motivo, se solicita la responsabilidad de los vecinos extremando el cuidado del recurso a los efectos de que el servicio se vea afectado lo menos posible.

Es importante cerrar las canillas cuando no las estamosusando, revisar pérdidas de agua en los domicilios y apelar a un uso consciente del mismo.

Lavar los autos con balde y no con manguera, lavar las verduras o alimentos como también los platos y cubiertos con la canilla cerrada para luego enjuagar, mantener las piletas cubiertas y con cloro para un mejor mantenimiento del agua y no baldear las veredas todos los días.

Por dudas o consultas se puede llamar a los teléfonos de EDOS 422-4786, 422-8613 o 421-1893

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.