El entrerriano Werner bicampeón del TC


El piloto entrerriano llegó noveno en la final del TC en El Villicum y se consagró por segunda vez. Por su parte, el triunfo fue para Germán Todino.

Se terminó la temporada 2021 del Turismo Carretera y la alegría es toda para Mariano Werner, ya que llegó noveno en la final y se consagró bicampeón con el Ford. A su vez, la victoria quedó en manos de Germán Todino.

Se puso en marcha la última competencia del año con Lambiris en la posición de privilegio, seguido por Todino, Gianini, Agrelo y Werner. Con esta posición, el entrerriano se quedaba con la corona. En el quinto giro, Canapino pasó a Landa en la primera curva y era el flamante sexto.

En el octavo giro, Todino y Lambiris se tocaron y ambos tuvieron daños en sus autos. Luego, dijo presente el Pace Car por el abandono del Torino de Ferrante. Dos vueltas después volvió la velocidad al pelotón con Lambiris al frente, escoltado por Todino, Gianini, Agrelo y Landa. Mientras que hubo un roce entre Werner y Canapino, los dos perdieron algunas colocaciones.

Momentos después, Canapino escaló una colocación y era décimo. Por su parte, Werner estaba noveno. A seis vueltas para que se baje la bandera a cuadro, el Titán dejó atrás al piloto de Ford y se ubicaba en la novena posición.

Luego cambió la posición de privilegio, Todino pasó por adentro a Lambiris y era el flamante líder. Con estos resultados, Werner era campeón del Turismo Carretera.

Finalmente fue triunfo para Todino en la final del TC en El Villicum. Escoltado por Lambiris, Gianini, Landa y cerró el top five Marcelo Agrelo. Por su parte, Werner llegó noveno y se consagró bicampeón de la categoría.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.