El excomisario de Concordia va a juicio por abuso sexual a una menor


"Hay suficientes elementos de prueba para ir a juicio, principalmente el testimonio de la víctima" aseguró el juez de Garantías Germán Dri.

Dri decidió ayer en audiencia aceptar el pedido de remisión a juicio que presentó la Fiscalía de Concordia, a cargo de la fiscala María José Fonseca.

El excomisario de Concordia José Querencio está imputado por el delito de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez de la víctima, por hechos denunciados que lo señalan como el responsable de cometer abuso sexual contra una menor de edad cuando todavía ejercía el cargo de Comisario de la ciudad, en la Jefatura Departamental de Polícia de Entre Ríos.

Sobre la situación procesal de Querencio, Dri informó que «está imputado, en libertad con medidas de coercion con víctimasy testigos de la causa».

«No hay motivos de una prisión preventiva porque cumple las medidas», agregó el juez.

Sobre los motivos de la remisión a juicio, Dri confirmó que tuvo en cuenta que «hay pruebas físicas que deben ser analizadas, el testimonio de la víctima debe ser analizado y todo debe ser debatido en juicio» dijo.

Por: Laura Terenzano, Tarea Fina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.