El Intendente Bravo con una agenda cargada de actividades en la ciudad


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo tuvo una agenda cargada de actividad, visitando en primer lugar el Centro de Salud, visita y reunión con los jubilados Nacionales y participación en la entrega de certificados del Programa “Integrar” en el CIC.

Entrega de Certificados del Programa “Integrar”

En un emotivo encuentro, se llevó adelante este miércoles la entrega de certificados a los jóvenes y adultos que participaron de las capacitaciones del Programa “Integrar”, realizadas en el Centro Integral de Contención (C.I.C.).



Durante este año, alrededor de 30 personas realizaron las capacitaciones en este espacio, tanto en Carpintería como en Gastronomía, incorporando nuevos conocimientos que les permitan ampliar sus posibilidades laborales.

Participaron del encuentro, junto al Presidente Municipal Ricardo Bravo, la Viceintendenta Corina Rollano, el Secretario de Desarrollo Humano y Salud Javier Surt, el Coordinador del C.I.C. Martín González, la Concejala Carina Tisocco y demás autoridades, además de los capacitadores que estuvieron a cargo de las actividades.

Reunión con jubilados Nacionales

La Comisión Directiva del Centro de Jubilados Nacionales recibió al intendente Ricardo Bravo, donde mantuvieron una extensa charla con los integrantes de esta comisión, quienes plantearon varias inquietudes y presentaron peticiones tales como mano de obra municipal para realizar tareas de construcción en la sede de calle Mandisovi.

Fue una agenda amplia en cuanto a lo peticionado y conversado.

Visita a Centro de Salud

En la mañana de este miércoles el Intendente Ricardo Bravo visitó las instalaciones del Centro de Salud "Perpetuo Socorro" del antiguo emplazamiento.

Recorrió el lugar, conversó con el personal de salud y con quienes están a cargo del lugar.

Prensa municipal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.