El Intendente Bravo participó de varias actividades en el fin de semana


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, tuvo un fin de semana cargado de actividades, que comenzaron el día viernes con el lanzamiento provincial de la temporada estival desde Concepción del Uruguay con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet.

Invitó con un material audiovisual a los vecinos a la Colonia de Vacaciones Juan Flores, manifestándole: “Queridos vecinos, les queremos informar que, a partir del próximo lunes, se llevarán adelante las inscripciones de la Colonia de Vacaciones inclusivas “Juan Flores”, con un cupo de 200 chicos, los esperamos desde el 3 de enero, hasta el 28 de enero de 2022, en los horarios de 9 de la mañana, a las 12 del mediodía, para que puedan pasar unas muy felices vacaciones”.

Inscripciones para la Colonia de Vacaciones “Juan Flores”

A partir de este lunes 13 de diciembre y durante los días martes 14 y miércoles 15 de diciembre se realizará la inscripción para participar de la colonia de vacaciones “Juan Flores” organizada por la municipalidad de Federación.

El horario de inscripción es de 10 a 12 horas para niñas y niños desde los cinco años cumplidos hasta los 12 años.

El cupo de inscripción es de 200 personas.

Los lugares de inscripción son: El NIDO en Salta y Gaucho Rivero, Duendecito Travieso en Alem y Las Orquídeas y Guardería Barquito de Papel en el antiguo emplazamiento.

Es importante que el tutor que concurra a inscribir a la niña o niño asista con el certificado de vacunación, fotocopia del DNI del menor y del tutor.

Las actividades de la colonia comienzan el 3 de enero.

Escuela Normal

Además, el Intendente Ricardo Bravo participó del acto de colación de la escuela Normal Domingo Faustino Sarmiento junto a las autoridades de la ciudad, padres, docentes y directivos de esa casa de estudio.

Inauguración de la temporada en la Ciudad

El Intendente brindará sus palabras, hoy domingo 12 de diciembre a las 20 horas, en el acto previsto para la inauguración de la temporada estival de la ciudad.

Playa Grande es el lugar elegido en el cual se montará un escenario para la presentación de un show de zumba a cargo de Florencia Maidana y sus alumnas previendo un gran broche de oro con la actuación de la banda la W.

Previo a todo esto se procederá a la tradicional bendición de las aguas y presentación del cuerpo de guardavidas.

Prensa Municipal 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.