El joven Erik Valdez apareció ahorcado en una celda de la Comisaria Segunda, de la ciudad de Concordia.


Según se pudo saber, del libro de guardia de la Comisaria Segunda surge que el joven habría ingresado a las 07:00 hs del día sábado y a las 09:00 del mismo día, fue encontrado sin vida en una celda por personal de la misma Comisaria Segunda.

Por lo que pudo averiguar Concordia345, el joven se “habría” quitado la vida ahorcándose con una correa de un bolso y el mismo se encontraba con sus zapatillas, con los cordones puestos y el cinto que sostenía su pantalón.

Al día de hoy se encuentran secuestrados la telefonía celular de todos los efectivos que estaban en el lugar y las filmaciones internas de la Comisaria. Asimismo debemos señalar que, según fuentes inobjetables para este medio, el joven no tenía antecedentes penales, era empleado de la construcción y fue delegado de la UOCRA.

Las dudas de la familia se centran, en el por qué las autoridades policiales y la misma fiscalía le comunicaron a la familia del deceso de Erik a las horas de haber acontecido el hecho luctuoso y la indignación mayúscula se produjo cuando le entregan el cuerpo y observan que se hallaba colmado de magullones, con claros indicios de haber sufrido vejámenes de todo tipo.

Hay otros datos que son objetivos para la causa que demuestran, por lo menos, el abuso de la fuerza policial, que el joven Erik Valdez media 1.55 mts. y no llegaba a pesar 45 kg, que de haber surgido un altercado con la policía era muy fácil su reducción.   

El motivo de la detención del joven Valdez fue por una disputa que tuvo con su pareja.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscal Suplente Dra. Julia Rivoira. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.