El municipio obligado a que se aclare sobre las restricciones en Concordia


Habrían determinado limitaciones en algunas colaciones.

Consultado respecto a las restricciones en la cantidad de asistentes a las Colaciones escolares, el titular de la cartera sanitaria de la Municipalidad, Mauro García, señaló que “desde hace ya varias semanas, más de un mes, se levantaron todas las restricciones respecto a eventos de este tipo. El Municipio y el COES Local no han determinado ninguna restricción ni límites de aforo”.

“La situación epidemiológica en Concordia es óptima, prácticamente no se registran nuevos casos, y el nivel de vacunación es altísimo. Estamos aplicando la tercera dosis de refuerzo y se está vacunando a niños y adolescentes. Hoy la situación sanitaria no amerita que haya restricciones. Este es el tiempo en el que, con los cuidados y precauciones que todos ya conocemos, podemos avanzar en normalizar todas las actividades, así fue dispuesto por el intendente Alfredo Francolini y el COES Local”, subrayó García.


Respecto a las restricciones en las Colaciones, el profesional agregó que “no es una medida que se haya tomado desde el Municipio. El Municipio hace varias semanas que eliminó las restricciones”.

Respuestas

Sin lugar a dudas que las manifestaciones del secretario de salud de la municipalidad de Concordia, tienen dirección a la publicación que realizó en su portal de noticias el director de la Región digital Ariel Masetto, quien también envió una carta de lector a otros medios digitales de la ciudad de Concordia, donde se apoya en la masiva concurrencia que tuvo la fiesta nacional de la Citricultura, para cuestionar a la administración del intendente Francolini, por disponer supuestas restricciones para las colaciones escolares. (Léase: Las multitudes, permitidas en una Fiesta Nacional pero prohibidas en las colaciones escolares www.elentrerios.com.ar)


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.