El Perilago de Salto Grande pasa a ser propiedad del municipio de Concordia


Tras intensas gestiones del legislador Edgardo Kueider, el Senado de la Nación aprobó el proyecto para la tranferencia de dominio de los terrenos en favor de la municipalidad. El proyecto corría riesgo de perder estado parlamentario.

En la tarde de ayer el Senado de la Nación convirtió en ley el proyecto de tranferencia de dominio de la fracción de terreno conocida como "Perilago de Salto Grande" en favor de la Municipalidad de Concordia.

El proyecto fue presentado en el año 2019 por la diputada nacional Mayda Cresto en la Cámara de Diputados, a instancias de la decisión política del gobernador Gustavo Bordet y del intendente Enrique Cresto, y contaba con media sanción.



El senador nacional Edgardo Kueider, manifestó que con esta ley, "se beneficiará el desarrollo turístico, otorgando seguridad jurídica a futuras inversiones que mejoren las prestaciones y servcios para los turistas".

El Poder Ejecutivo Nacional adoptara las medidas pertinentes a efectos de cumplir las respectivas transferencias de dominio establecidas en el artículo anterior, en un término de sesenta (60) días desde la entrada en vigencia de la ley.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.