El tremendo relato del papá de Lucio tras ver el cuerpo: “Estaba todo marcado” VIDEO


“Tenía como dedos marcados en la cara, de una piña o una cachetada”, dijo Christian Dupuy. El padre reveló detalles escalofriantes de cómo encontró a su hijo luego del ataque mortal.

El papá de Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, contó detalles escalofriantes de cómo encontró a su hijo tras el ataque mortal que recibió, por el cual están detenidas su madre y la novia de la mujer.

“En el velorio se me hizo muy difícil verlo. Lucio estaba marcado por todos lados. Tenía marcas en la cara, en la cabeza tenía chichones”, expresó Christian Dupuy.

Y añadió: “Tenía como dedos marcados en la cara, de una piña o una cachetada”.

Sobre lo que significó para él verlo en primera persona, Dupuy dijo: “Una cosa es escuchar al médico y otra es verlo. Yo le decía a la gente en el velorio que pase a verlo para que vean cómo me habían sacado a mi hijo, cómo lo lastimaron”, dijo en una entrevista con el sitio local En Boca de Todos HD.

VIDEO


Este martes se dió a conocer el informe final de la autopsia de Lucio donde se reveló que el nene fue víctima de abusos sexuales “recientes y de vieja data”. La información fue confirmada a Clarín por fuentes judiciales.

Por otra parte, confirmó datos que habían trascendido en el informe preliminar: el cuerpo tenía mordeduras y quemaduras.

La autopsia detectó además que Lucio había sufrido un fuerte golpe que le afectaba la cadera, el glúteo y la pierna. “Le dificultaba caminar, tenía una data de 7 a 8 días”, señalaron fuentes del caso.

Consternado, Christian contó que hace días no duerme y que por su cabeza solo transcurren fotos, momentos, recuerdos, imágenes del entierro: “Es cada día más difícil y todavía no lo puedo entender”.

En relación a la violencia que sufría Lucio, el padre del nene señaló: “No me imaginé que era maltratado. Si bien Lucio a veces aparecía lastimado, creía que se había golpeado con algo o caído. No me imaginé que fuera por violencia. No pudimos ver el maltrato que recibía”, se lamentó.

Consultado sobre las cinco internaciones de Lucio en tres meses en diferentes hospitales de Santa Rosa, todos por goles de gravedad, como fracturas y traumatismos, el hombre dijo: “Eso te da un indicio de que el nene no era cuidado como corresponde”.

Minuto Paraná

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.