“En las termas de Concordia por ahora no vamos a pedir pase sanitario” dijo el presidente de la CODESAL


El Presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande indicó que por el momento en las termas de la ciudad no se exigirá el pase sanitario para el ingreso y resaltó que las piletas “son todas al aire libre”.

“Los complejos termales son los más visitados por los turistas” dijo José Luis Rodriguez y agregó que son los meses de diciembre, enero y febrero los que reciben mayor afluencia de turistas y residentes locales.

Respecto al pase sanitario, dijo que desde el COES no se lo han solicitado como requisito para el ingreso dado que la cantidad de gente no sería necesario. “Las termas de Federación, por ejemplo, reciben hasta 8 mil personas por día y cuentan con su propio COES, por ende, es mayor la exigencia y solicitarán el pase sanitario”, comparó.

“Nosotros estamos a la espera de las directivas para solicitarlo, pero a diferencia de Federación, nuestras piletas son al aire libre y la cantidad de personas que recibimos en las de Ayuí por ejemplo en un día populoso es de 800 aproximadamente y en las de Punta Viracho un aproximado de 450” precisó.

Consultado sobre los precios de entrada a los complejos comentó que “hace 30 días hicimos una actualización de precios y los vamos a mantener”. Actualmente para el ingreso se debe contar con $300 para los mayores residentes locales, en tanto que disminuye a $200 para menores de 4 a 12 años y jubilados, y para el turista la suma asciende a $500 y $350 para jubilados y menores.

Por Leandro Zorrilla-Tarea Fina

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.