Entrega “Premio Mujer Empresaria FEDER 2021”


El pasado Viernes 10 de Diciembre en la sede del Centro Comercial e Industrial de Paraná y a través de la transmisión en vivo en las redes sociales de la FEDER se llevó a cabo la entrega del “Premio Mujer Empresaria FEDER 2021”.

El mismo es un evento anual que busca destacar y promover a las Mujeres  Empresarias de la provincia de Entre Ríos en diferentes categorías. El mencionado premio pretende galardonar a las empresarias que se han destacado durante el año en diferentes actividades y este año las categorías que formaron parte fueron Comercio, Industria, Servicio, Innovación y Tecnología para finalizar con Emprendedora.

En esta oportunidad el jurado eligió para integrar la terna final a las siguientes representantes:

Categoría Comercio : Gisela Colombo (Farmacia La Central) de Federación.-

Categoría Servicios: María Cecilia Revoredo (Hotel Las Liebres) de Villaguay.-

Categoría Emprendedora: María de los Ángeles Diez (MD Tejidos Artesanales) de Paraná.

Ya definidas las finalistmas fue la gente quien, a través de los ME GUSTAS en las publicaciones de las redes sociales de FEDER, eligió a la ganadora.

Gisela Colombo con 2989 Votos fue elegida como la MUJER EMPRESARIA FEDER 2021.

Gisela  es oriunda de la ciudad de Federación y quien junto a su hermana son dueñas de la Farmacia «La Central». Su historia comienza cuando ella, siendo empleada de dicha farmacia recibe la propuesta del dueño de ese momento de comprarla, esto hace ya 22 años, durante los cuales atravesaron distintas situaciones que fueron superadas, según ella misma nos contó con “mucho esfuerzo y un gran equipo humano de trabajo que acompañó cada año, nuestro sustento de vivir”.

La ganadora fue premiada con una pieza única realizada  por la artista plástica María Liliana Prado, un voucher con alojamiento y actividades en la ciudad de San José, gentileza de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET).

Para finalizar el evento la Sra. Liliana Alzugaray, referente provincial del Sector, felicitó a las tres finalistas e instó a todas las mujeres de la provincia a sumarse a las Cámaras de cada localidad para ayudar a que el sector de Mujeres continúe creciendo por todo el territorio de la provincia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.