Este domingo: se pone en marcha la 4ª edición del desafío km 248


Llegó el gran día para la ilusión de los competidores que hoy afrontarán el 4º Desafío KM 248 que se pondrá en marcha desde las 9 horas. La carrera tendrá dos distancias de 30 y 60 kilómetros, respectivamente y promete ser especial, como cada año.

Se esperan cerca de 300 pedalistas con la misión de brindar todo por el espectáculo y ganarse a sí mismo. Cabe destacar que la prueba tendrá el auspicio y apoyo del Complejo Kilómetro 248 de la Autovía Nacional 14 con su estación de servicio YPF, quienes hicieron un esfuerzo importante y son un pilar vital para que la prueba se siga llevando a cabo. Allí mismo será el epicentro de la competencia y donde los familiares o amigos podrán asistir para disfrutar de la prueba.

Todos los competidores tendrán derecho a la remera oficial de la competencia, el almuerzo, la hidratación, frutas durante el recorrido y la llegada, seguro, sorteos, premios, medallas finisher a todos quienes arriben a la meta. Entre los premios para los competidores a sortear habrá remera oficial del circuito y una temporada de pileta en el Complejo Turístico KM 248.

En cuanto a lo deportivo, la prueba de los 30 y 60 kilómetros tendrá una modificación en cuanto a las categorías. Debido a la gran cantidad de consultas que hubo se resolvió dividir las categorías Elite, Sub 23, Máster A1 y A2, B1 y B2, C1 y C2.

También el circuito sufrió una modificación respecto al año pasado. Una de ellas es en la zona de Puerto Yeruá, donde se determinó que el trazado estará comprendido dentro de la selva en galería, por la cual se transitó en la última fecha del Circuito de MTB. En tanto que en una zona de arenales, que está próxima a salir hacia la ruta 14, la misma se encuentra intransitable, se corrigió.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.