Falleció Jorge Busti: “Hasta siempre, amigo y compañero”, el mensaje de despedida de Bordet


Gustavo Bordet despidió a través de las redes sociales al exgobernador Jorge Busti, quien falleció este lunes en horas de la tarde tras permanecer 13 días internado en terapia intensiva. La vicegobernadora, Laura Stratta, también le dedicó unas sentidas palabras de despedida y reconocimiento

“Me inunda una profunda tristeza por la partida de mi amigo y compañero Jorge Pedro Busti. Vaya un abrazo fuerte para su familia, sus amistades y los compañeros y compañeras de militancia”, escribió Bordet hace minutos en su cuenta de Twitter.

Conocida la noticia, Stratta, publicó: “Con gran pesar recibimos la noticia de la muerte del compañero Jorge Busti, quien fue un militante comprometido, del diálogo franco y la mano tendida, un gobernante sensible y una persona de fuertes convicciones y valores”.

Y agregó: “Con mi padre compartió la militancia en la Renovación Peronista en los '80. Y para las y los peronistas no solo fue quien nos llevó tres veces a gobernar #EntreRíos, sino además el dirigente que tuvo bien ganado el apelativo de conductor natural del peronismo entrerriano. Despedimos consternados al querido Jorge Busti.

Mi abrazo solidario a su familia, a la que amó por sobre todas las cosas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.