Federación se lució en la Feria Internacional del Turismo


El Intendente Bravo presente en la FIT, en el Predio Ferial de Buenos Aires

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, estuvo presente en la FIT, Feria Internacional de Turismo 2021, que se realiza en la Rural, el Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde la ciudad Termal tuvo su stand, mostrando todos sus atractivos y sus productos, transformándose en un stand muy activo con los visitantes a la feria. El Intendente dirigió unas palabras y compartió momentos con el ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens y el de la Provincia Juan José Bahillo.

El stand de Federación, tuvo gran interacción con los visitantes a la Feria, ofreciendo productos de la ciudad y brindando toda la información de sus atractivos turísticos y de los sectores gastronómicos y hoteleros. Todo coordinado por el secretario de Turismo Carlos Miller, el propio Intendente y un gran grupo de trabajo.


El Intendente Bravo manifestó lo siguiente durante su paso por la FIT: “Estamos en la FIT - Feria Internacional de Turismo de América Latina”.

“Trabajamos cada día para que Federación y nuestra Provincia sean uno de los destinos más elegidos del país”.

“Termas, Parque Acuático, Naturaleza, Hotelería y Gastronomía, Fiestas Populares, paseos comerciales y la cordialidad de nuestra gente hacen que sigamos enamorando cada día”.

“Gracias por el trabajo mancomunado para que la reactivación del sector turístico sea una realidad, Matías Lammens, ministro de Turismo de Nación, Juan José Bahillo Turismo Entre Ríos y Carlos Daniel Miller de nuestro Municipio”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.