Fiesta de la Citricultura: Se conoció la grilla completa de los artistas de la primera noche


A partir de las 19 hs se abrirá el predio ferial del Parque Central y del Centro de Convenciones para comenzar a vivir la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, el evento popular más representativo de la identidad productiva de la región, que este año se destaca por ofrecer entrada libre y gratuita a todos los espectáculos.

Este sábado, Concordia comienza a vivir la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura. Previo al inicio de los espectáculos artísticos, el intendente Alfredo Francolini junto al presidente de la Asociación de Citricultores Walter Silva y autoridades municipales, provinciales y nacionales realizarán el tradicional corte de cinta inaugural de la fiesta a las 19 hs en el acceso de calle San Lorenzo y Sarmiento.

La grilla de espectáculos del primer día comenzará a las 19.30 hs con la presentación de ASAP CREW, banda de música urbana, continuará con la presentación del ballet folclórico Sembrando Futuro y luego cantará Humberto Ruiz Moreno. A continuación subirá al escenario la banda de rock Templarios.

Luego del desfile y presentación de las Reinas invitadas, con el acompañamiento de Marcelo Coutinho al piano y Dario Echeverria en voz, se presentará la banda ADN 90. Asimismo, la velada del será oportuna para que las trece postulantes al Reinado Nacional hagan su presentación en el escenario mayor de la fiesta.

Uno de los momentos más esperados es la presentación del folclorista Chango Spasiuk, y luego se presentará el músico concordiense Diego Tosi. En la continuidad de esta primera noche actuará la orquesta Guitarras del Alba y luego de la actuación del ballet folclórico “Renovando Sueños”, cerrará la primera noche de la Fiesta Nacional de la Citricultura el grupo vocal salteño “Nocheros”.

VENTA DE SILLAS

Cabe señalar que si bien la entrada es totalmente gratuita, lo que marca una diferencia especial en esta Fiesta, y que cada persona podrá llevar su sillón para estar más cómodo y disfrutar de los espectáculos, también se venderán sillas en una ubicación preferencial en cada una de las noches.

La venta de sillas se habilitará en cada jornada, tanto el sábado como el domingo, para esa misma noche. Se podrán adquirir a un valor de $500 en la boletería de calle Gobernador Cresto, en el horario de 8 a 12 hs. El pago será únicamente en efectivo. En caso de quedar remanente de sillas, las mismas se venderán a partir de las 19 hs cuando se habilite el ingreso al predio, pero se recomienda adquirirlas por la mañana para mayor tranquilidad. Se dispondrá un total de 2000 ubicaciones máximo en cada noche.

Es importante recordar que se dispusieron tres ingresos, por San Lorenzo y Sarmiento (acceso principal al Centro de Convenciones), San Lorenzo y Gobernador Cresto (esquina) y por el acceso de calle Gobernador Cresto, acceso principal del Corsódromo y que no se podrá ingresar con comidas ni bebidas.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.